FAQ

 
abc_back.jpg

Q

Hay algún problema si vivo en la propiedad?

A

No importa si vives en la propiedad o no.

Q

Ya tengo mi listado en Airbnb (u Booking.com). Todavía puedes ofrecer tu servicio?

A

Sí, podemos hacerlo si nos permite usar su identificación y contraseña. No podemos convertirnos en su coanfitrión en airbnb para ofrecer nuestro servicio, ya que nuestro sistema no es compatible con el coanfitrión.

Q

Mi propiedad es vieja y muy pequeña sin baño. ¿Todavía puedes ofrecer tu servicio?

A

Sí, su listado en Airbnb puede ser incluso una tienda de campaña en su patio trasero. Pero no se pondrá en Booking.com.

Q

Cuánto serán mis ventas?

A

No podemos decir. Puede adivinar si revisa el cargo de la habitación y las fechas reservadas de otras propiedades similares a la suya en la misma área.

Q

Me gustaría tener una reunión contigo. ¿Puedo llamarte?

A

Solo aceptamos consultas de clientes a través de correos electrónicos. Por favor, realice consultas utilizando el formulario de correo.

Q

Cómo puedo cancelar mi contrato con usted?

A

Por favor, infórmenos por escrito que cancelará. En el caso de Airbnb, podemos cancelar la cancelación en 1 mes después de aceptar la cancelación. En el caso de Booking.com, la política de cancelación será grave, por lo que se cancelará después de 3 meses.

Q

Quiero bloquear durante dos meses desde la reserva debido a la renovación de mi casa.

A

Ingrese los datos necesarios en el calendario en Mi página lo antes posible. Si ya recibió la reserva durante las fechas y desea cancelarla, se aplicarán algunas penalizaciones por cancelaciones de host. Puede cancelar su contrato si no hay un invitado reservando su anuncio. Si es así, le recomendamos que mantenga el contrato para que podamos manejar los mensajes de los invitados. Consulte los artículos de ayuda de airbnb "¿Cómo puedo cancelar una reserva como anfitrión?" Para obtener más información. Booking.com es más severo y es obligatorio proporcionar un alojamiento alternativo para los huéspedes que reservaron su habitación.

Q

Cómo funciona el seguro / garantía?

A

El seguro de protección de host / garantía de host se proporciona en Airbnb de la siguiente manera. Informe el daño / pérdida a través de Mi Página, para que podamos hacer un reclamo en Airbnb en nombre de usted.

■Garantía de host * Cuando el host se convierte en víctima.
Cuando un huésped daña su propiedad
Cantidad de compensación: US $ 1,000,000 (Esto difiere según su país)
https://www.airbnb.com/guarantee

■Seguro de protección de host * Cuando el host se convierte en un atacante.
p.ej. Cuando el huésped A derramó agua y dañó el electrodoméstico del huésped B o un residente en el apartamento, el anfitrión del huésped A es responsable del daño.
Cantidad de compensación: US $ 1,000,000 (Esto difiere según su país)
https://www.airbnb.com/host-protection-insurance

Q

Admite ABC Booking las 24 horas del día?

A

Sí, tenga la seguridad de que nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día.

Q

Quién crea el listado de mi habitación?

A

Hacemos. Necesitaremos que ingrese toda la información en su habitación en nuestra hoja de audiencia.

Q

No hay una estación cerca de mi propiedad. ¿Puede estar todavía en Airbnb?

A

¿Ofrecen servicio de recogida? ¿Hay alguna parada de autobús cerca de su propiedad? Necesitaremos información sobre cómo llegar, tarifa, horario, etc. para los huéspedes si hay autobuses u otros medios de transporte público disponibles. También necesitaremos saber qué tan lejos está su propiedad de la parada de autobús, y si puede recoger a los huéspedes de la parada de autobús.

Q

Mi propiedad está en un país diferente del lugar donde vivo. ¿Puedes manejar su gestión?

A

Si podemos. Deberá ingresar toda la información requerida y fotos de su propiedad en Mi Página. El personal de limpieza debe ser contratado por usted mismo.

Q

Tengo una casa en la que vive la gente, pero quiero alquilar una de la habitación. ¿Es posible?

A

Sí, pero la habitación en alquiler debe ser solo para huéspedes y sus productos deben mantenerse fuera de la habitación. Por favor instale un candado en la puerta si es posible.

Q

Las mascotas viven en mi casa. ¿Es eso un problema?

A

En cuanto a Airbnb, no debería ser un problema si su mascota es un perro, un gato o un animal pequeño. Su listado contendrá la información, por lo que los huéspedes que aman a las mascotas estarán interesados en quedarse en su propiedad. También necesitaremos fotos de su mascota para subirlas a su lista. Le recomendamos que mantenga a sus mascotas en su casa (jaula) mientras los huéspedes se quedan en su casa. Si tiene muchas mascotas, eso debe estar escrito en su listado también para evitar cualquier problema.
Booking.com no lo admitirá.

Q

No quiero invitados de algunos países específicos. Solo quiero invitados específicos.

A

Al crear su ficha en Airbnb, acepta tratar a todos los miembros de la comunidad de Airbnb, independientemente de su raza, religión, origen nacional, etnia, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual o edad, con respeto y sin juicio ni parcialidad. . No puede rechazar huéspedes según la raza, etc.

Q

¿Desde cuándo tengo huéspedes alojados en mi propiedad?

A

Le informaremos una vez que comience la recepción de reserva. De acuerdo con su solicitud en la hoja de audiencia, podemos establecer la fecha de inicio a partir del día siguiente o un mes después.

Q

Dónde se encuentra el personal de ABC Booking?

A

Estamos ubicados en Asia, América del Norte y Europa.

Q

Puede introducir una propiedad inmobiliaria para registrarse en Airbnb?

A

Tememos no introducir propiedades inmobiliarias.

Q

Puedes presentar una empresa de limpieza?

A

Tenemos miedo de no presentar ninguna empresa de limpieza. Debería poder encontrar uno en internet.

Q

Quiero alquilar mi habitación solo por un mes.

A

No podemos ofrecerle nuestro servicio en caso de que su propiedad solo esté disponible por menos de 6 meses. Solicite nuestro servicio cuando esté disponible durante 6 meses o más.

Q

Hay tantos elementos de configuración en Airbnb (u Booking.com). Parece difícil.

A

Sí, es difícil, pero tenemos nuestra forma original en la que puede ingresar fácilmente su información. El formulario evitará el error y la omisión de la información, y la entrada correcta ayudará a aumentar sus ventas.

Q

El hecho de si mi propiedad tiene un secador de pelo y una lavadora o no afecta las ventas?

A

Sí, lo hace. Si los tiene en su propiedad y no los indicó en su listado, puede perder una oportunidad de venta. Si algo que se indica en su listado no está realmente en su propiedad, entonces puede recibir quejas de los huéspedes, lo que lleva a revisiones desfavorables y pérdida de ventas.

Q

Escuché que las críticas de los invitados son importantes. ¿Cómo apoyas en eso?

A

Sí, las personas que buscan una habitación en Airbnb (u Booking.com) valoran las opiniones. Para obtener críticas favorables, nuestra respuesta al mensaje siempre es rápida y precisa. Como anfitrión, deberá mantener su habitación limpia y, a veces, los invitados le darán buenos comentarios cuando vaya a saludarlos.

Q

¿Cómo fijo el precio de mi habitación?

A

Lo haremos por usted. Es importante establecer el precio adecuado para mantener sus ganancias. Adoptamos un precio automatizado óptimo, teniendo en cuenta los precios en la misma área, período ocupado y fuera de temporada.

Q

La ubicación de mi propiedad no es fácil de encontrar. Los huéspedes pueden perder el rumbo.

A

Tenemos plantillas que muestran la dirección con fotos. Si muchos invitados aún pierden su camino, le daremos un consejo para mejorar.

Q

¿Cómo explico cómo usar las instalaciones en mi propiedad?

A

Tenemos plantillas para la guía de la casa para ayudar a los huéspedes a permanecer cómodamente, que muestra cómo usar las luces, el aire acondicionado, la lavadora, etc. También se indicarán las reglas para fumar para evitar cualquier problema.

Q

¿En qué idioma puedes responder?

A

Respondemos en chino, inglés, francés, español, coreano, japonés, tailandés, etc. más de 20 idiomas para adquirir reservas de todo el mundo. Su página de listado en Airbnb también estará en varios idiomas.